COMPROBAR ESTADO DEL PEDIDO.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

ESTADOS DE TU PEDIDO.

PEDIDO EN ESPERA.

Al finalizar la compra y elegir el método de pago por transferencia tu pedido se marcará automáticamente en ESPERA. Recibirás un correo con una proforma de tu pedido en el que se incluyen los datos de la cuenta bancaria y un email donde tendrás que enviarnos una copia del justificante de la misma. Recuerda realizar la transferencia e incluir tu número de referencia de pedido en la misma. Una vez confirmada la transferencia marcaremos el pedido como procesado.

PEDIDO PROCESADO.

Tu pedido se ha enviado a fábrica y está siendo gestionando para ser enviado por la empresa de transporte. Este proceso puede durar de 6 días hábiles.

PEDIDO EN CAMINO.

Tu pedido ha salido de fábrica y se encuentra de camino a tu dirección de envío. Este proceso puede durar de 6 días hábiles.

PEDIDO COMPLETADO.

El pedido se da por finalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS.

Responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras su pedido aquí.

LUNES a VIERNES de 10:00 a 20:00